Esta artista hace una linda copia de tu mascota usando fieltro modelado con aguja

Francesca Rizzato, una artista “a tiempo completo” que vive en Toscana, Italia, entiende perfectamente nuestro amor desmedido por los gatos. Se ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
2,10

Francesca Rizzato, una artista “a tiempo completo” que vive en Toscana, Italia, entiende perfectamente nuestro amor desmedido por los gatos.

Se autodenomina como “señora loca de los gatos”, ya que vive con los amores de su vida; sus tres gatas llamadas Kitty, Scarlett y Violet, y claro, también con su prometido.

Francesca es experta en pintura, arte digital, acuarelas y “fiber art”, pero su mayor pasión, y a lo que más dedica su tiempo, es a las hermosas creaciones de fieltro modelado con aguja, por las que muchos amantes de los animales, ya han enloquecido.

Y es que ella es capaz de crear una hermosa copia de tu mascota, en miniatura, aplicando una técnica muy delicada e impecable, y se llena de satisfacción porque, como ella misma dice: “¡puedo dar vida a los más encantadores animales de lana pequeños!”.

“Me encanta el arte hecho a mano, la creatividad de todo tipo. ¡Es tan grandiosa la sensación que puede darte algo que fue hecho con tus propias manos!”, dice Francesca.

¿Te gustaría tener un “mini doble” de tu mascota?, echa un vistazo a estas tiernas creaciones.

Más información en: etsy.com | Facebook | francescarizzatoart.wordpress.com

mascota-miniatura-fieltro-modelado-con-aguja1 (2)

mascota-miniatura-fieltro-modelado-con-aguja8

mascota-miniatura-fieltro-modelado-con-aguja2

mascota-miniatura-fieltro-modelado-con-aguja3

mascota-miniatura-fieltro-modelado-con-aguja4

mascota-miniatura-fieltro-modelado-con-aguja5b

mascota-miniatura-fieltro-modelado-con-aguja6

mascota-miniatura-fieltro-modelado-con-aguja9

Palabras relacionadas: