Esta bloguera de fitness muestra lo que pasa cuando no te depilas en 1 año, para promover la belleza natural

La bloguera de fitness Morgan Mikenas se ahorra tiempo y dinero. ¿Por qué? Porque para promover la belleza natural, ha pasado un año entero sin depilarse, ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
1,20

La bloguera de fitness Morgan Mikenas se ahorra tiempo y dinero. ¿Por qué? Porque para promover la belleza natural, ha pasado un año entero sin depilarse, y estos son los resultados.

“No intento hacer que la humanidad deje de depilarse las axilas y las piernas,” dijo Morgan en un vídeo que ha publicado en Youtube. “Solo quiero inspirar a otros a hacer lo que funcione para ellos, lo que les haga sentir más cómodos.” Según ella, el tiempo es la razón principal por la que dejó de depilarse, pero también porque cuando tenía 11 años se metían con ella en clase de gimnasia por tener piernas peludas. Entonces decidió abrazar su belleza natural en vez de centrarse en lo que la sociedad espera de ella, y afirma que a su novio ella le parece hermosa de cualquier manera. “Quiero que nadie se avergüence de sí mismo,” dijo. “Creo que es injusto que la gente piense que tiene que seguir esas normas culturales. Haz lo que te parezca bien, sin más.”

Puede que no sea algo para todo el mundo, pero nuestro respeto a Morgan por llevar a cabo aquello en lo que cree. Echa un ojo a su vídeo completo en Youtube, que ya tiene más de 200.000 visitas.

Más información en: Instagram | YouTube

Depilarse conlleva mucho tiempo y esfuerzo

Así que Morgan Mikenas, bloguera de fitness, decidió dejar de depilarse durante un año

“No intento hacer que la humanidad deje de depilarse las axilas y las piernas”

“Solo quiero inspirar a otros a hacer lo que funcione para ellos, lo que les haga sentir más cómodos”

El tiempo es la razón principal por la que dejó de depilarse