Esta chica con síndrome de Down está decidida a convertirse en modelo

Madeline Stuart tiene 18 años y hace poco decidió ser modelo. Su historia ha salido en los periódicos y muchos le muestran su apoyo por una pequeña ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
6,70

Madeline Stuart tiene 18 años y hace poco decidió ser modelo. Su historia ha salido en los periódicos y muchos le muestran su apoyo por una pequeña diferencia: Maddy tiene síndrome de Down.

Ya que le gusta nadar y bailar, era muy frustrante para Maddy tener sobrepeso, lo que le impedía ser lo que quería. Con ayuda de su madre, Rosanne, perdió 20 kilos. Con estas nuevas energías y confianza en sí misma se sintió inspirada para intentar ser modelo, y su inspiradora historia encontró un simpatizante en la marca Living Dead, que se enorgullece en contratar modelos con diversos tipos de cuerpos.

Más información: Facebook | Instagram | Twitter (via: dailymail, parkermyles)

Esta es Maddy, una chica de 18 años con síndrome de Down que quiere ser modelo

Después de perder 20 kilos para cuidar su salud, decidió que quería ser modelo

“Quiere cambiar la forma en que la gente discrimina a los discapacitados,” dijo la madre de Maddy, Rosanne

“Las personas con síndrome de Down pueden hacer cualquier cosa, pero a su ritmo. Dales una oportunidad y te recompensarán mucho más de lo que esperas”

“Creo que ya es hora de que las gente se dé cuenta de que las personas con síndrome de Down pueden ser hermosas y sexys y debería ser celebrado”

“Quiero que la gente deje de decirme ‘lo siento’ cuando les digo que mi hija tiene síndrome de Down, porque me parece una declaración muy ingenua”

“Si cualquier persona normal pudiera ver la belleza que Maddy tiene en su interior, lo amable y cariñosa que es, y si así fuera como la gente  mide la belleza, entonces casi todas las modelos del mundo tendrían síndrome de Down

“Tener una hija como Maddy es una bendición, me tocó la lotería el día que nació”

Palabras relacionadas: