Esta cocina de 1956 ha permanecido cerrada durante 50 años

El creador y diseñador de mobiliario Nathan Chandler encontró y compró una casa que había permanecido cerrada desde 1956 y en ella realizó un extraño e ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
5

El creador y diseñador de mobiliario Nathan Chandler encontró y compró una casa que había permanecido cerrada desde 1956 y en ella realizó un extraño e inesperado descubrimiento: el interior, de estilo americano a mediados del siglo pasado, permanecía perfectamente intacto. Aunque la casa había sido vendida recientemente, diseño de interiores tan retro de la cocina nos aporta imágenes de una época que hace tiempo que pasó.

No están claras las razones por las que los dueños originales de la casa la mantuvieron cerrada durante tanto tiempo, pero agradecemos que lo hicieran, ya que los elementos decorativos del interior son absolutamente perfectos. Desde las encimeras color rosa pastel a los manuales que aún vienen con los antiguos electrodomésticos sin estrenar, cada detalle parece salido de una serie de televisión americana de una familia de los años 50.

El destino de esta cocina es incierto, pero nos alegra haber podido ver algo así, un espacio extrañamente preservado de la historia.

Más información en: Flickr (via: retrorenovation, demilked)

Lo primero que notarás es que esta cocina rebosa color rosa pastel

Estos son los botones del fogón eléctrico, con su cubierta totalmente retro

La nevera está montada a la altura de los ojos, como si fuera un armario

¡Hasta el horno es rosa!

Todos los electrodomésticos vienen con sus manuales de 1950

La nevera es un poco pequeña pero al menos… es rosa

El lavavajillas se saca por completo

Y este es el aspecto del detergente en los años 50