Esta cosplayer de color rompe las barreras raciales del cosplay de formas alucinantes

En honor del Mes de la Historia Negra, los cosplayers están participando a través de las redes sociales en  #28DíasDeCosplayNegro, y eso incluye a la ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
0,10

En honor del Mes de la Historia Negra, los cosplayers están participando a través de las redes sociales en  #28DíasDeCosplayNegro, y eso incluye a la estrella de Instagram Kiera Please.

Tiene 21 años y es de Virginia, EEUU. Ha consquistado internet y no lo ha hecho solamente con su cosplay de Tormenta, de La patrulla X. No importa si se disfraza de personajes de anime o de dibujos animados más clásicos, su habilidad para transformarse en cualquier personaje que elija es asombrosa.

Kiera participa en este desafío creado por su compañera cosplayer Chaka Cumberbatch, que busca eliminar el racismo en la comunidad cosplay. El desafío es una celebración del talento multirracial y promueve la igualdad e inclusión para todos los interesados en el cosplay, especialmente para las personas jóvenes de color que de otra forma no se sentirían bienvenidos. ¡Echa un ojo y dinos en qué personaje te gusta más!

Más información en: Instagram, Twitter, YouTube, Facebook, Tumblr