Esta cría de comadreja se fue volando sobre un pájaro carpintero

Aunque esto podría parecer una especie de versión animal de la clásica escena de Disney en la que Yasmín y Aladdín van volando en la alfombra mágica, la ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
8

Aunque esto podría parecer una especie de versión animal de la clásica escena de Disney en la que Yasmín y Aladdín van volando en la alfombra mágica, la foto es real y la verdad tras ella es algo más siniestra. Martin Le-May es un fotógrafo aficionado del Este de Londres, y sacó estas fotos de un pájaro carpintero y una cría de comadreja luchando por sus vidas en Hornchurch Country Park.

Según Le-May, iba paseando por el parque con su esposa cuando escucharon y luego vieron la lucha desatada. Cuando el pájaro pasó volando frente a ellos, pudieron ver que tenía un pequeño mamífero subido al lomo, y entonces fue cuando sacó las fotos.

A las comadrejas les encanta robar nidos, pero esta probablemente iba detrás del pájaro carpintero. De todas formas, parece que ha tenido suficiente por ahora. Según escribió Le-May: “El pájaro carpintero se fue con vida. La comadreja desapareció entre las hierbas altas, aún hambrienta.”

Más información en: businessinsider

Lo que al principio puede parecer un mágico vuelo en aerolíneas pájaro carpintero

…¡era en realidad una terrorífica batalla por la supervivencia!

Cuando el pájaro carpintero aterrizó, pelearon y luego la comadreja huyó

“El pájaro carpintero se fue con vida. La comadreja desapareció entre las hierbas altas, aún hambrienta.”

Palabras relacionadas: