Esta cría de elefante no deja de seguir a su rescatadora que lo salvó de morir

Moyo casi se ahogó intentando cruzar un río inundado cuando solo tenía unos días de edad. Abandonada por su manada, encontraron a la cría justo a tiempo, ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
4,10

Moyo casi se ahogó intentando cruzar un río inundado cuando solo tenía unos días de edad. Abandonada por su manada, encontraron a la cría justo a tiempo, porque unas hienas se acercaban a ella. Los guardabosques llevaron a Moyo al santuario Wild Is Life, cuya fundadora Roxy Danchwerts se convirtió en la nueva madre de la huérfana.

Ahora, con 14 meses de edad, Moyo sigue a Roxy por todas partes. “Conoce mi voz, mi olor y de algún modo siempre sabe dónde estoy,” dice Roxy. “No tengo ni idea de cómo. Con el tiempo es cada vez más difícil, porque Moyo sigue creciendo y cuando se mete en casa es muy costoso de manejar.”

“Es uno de esos animales con los que he formado un vínculo extraordinario de amistad, confianza y amor,” dijo Roxy. “Dejarla marchar será duro. Pero estoy determinada a hacerlo y muy segura. Quiero lo mejor para las crías de elefante, y lo mejor es tener libertad para ir a donde quiera y tomar sus decisiones.”

Más información en: wildislife.com| Facebook (via: thedodo)

Abandonada por su manada, Moyo fue encontrada rodeada de hienas hambrientas

Por suerte, fue llevada al santuario Wild Is Life, cuya fundadora Roxy Danchwerts se convirtió en la nueva madre de la huérfana

Ahora, con 14 meses, Moyo sigue a Roxy por todos lados y no se da cuenta de lo grande que es

O de lo fuerte…

O de que la cubertería de plata no se come…

Pero siempre le puede la curiosidad y sigue trasteando por la casa

“Conoce mi voz, mi olor y de algún modo siempre sabe dónde estoy”

Nada puede evitar que Moyo llegue a su mamá humana

“Es uno de esos animales con los que he formado un vínculo extraordinario de amistad, confianza y amor. Dejarla marchar será duro”

Si quieres conocer toda la historia, puedes ver el vídeo aquí: