Esta diseñadora empareja muestras de Pantone con pequeños objetos cotidianos

Inka Mathew es una diseñadora gráfica de Texas y la dueña de Green Ink Studio, y se dedica a emparejar pequeños objetos cotidianos, desde mariquitas a ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
1,90

Inka Mathew es una diseñadora gráfica de Texas y la dueña de Green Ink Studio, y se dedica a emparejar pequeños objetos cotidianos, desde mariquitas a golosinas, con sus muestras de color Pantone correspondientes.

Este proyecto se llama Tiny PMS Match, y utiliza el famoso Pantone Matching System. Los objetos que utiliza son aquellos que “le llaman la atención y/o tienen un significado especial.”

Utiliza su móvil y luz natural para fotografiar el objeto colocado sobre la muestra de color. A pesar del desafío que es conseguir encontrar el color correcto, Mathew dice que lo consigue hacer bien un 95% de las veces, y desde que comenzó el proyecto en 2014, ha sacado ya unas 145 imágenes. En primavera de 2016 publicará un libro con emparejamientos que aún no ha mostrado. Hasta entonces, seguirá publicando pequeñas dosis en la cuenta tumblr del proyecto.

Más información en: greeninkstudio.com | Instagram | Tumblr |  Twitter  (via: mymodernmet)