Esta embarazada ciega “ve” a su futuro hijo por 1ª vez gracias a la impresión 3D

La impresión en 3D ha creado un mundo de nuevas oportunidades para que las personas invidentes puedan experimentar el mundo a su alrededor, pero nunca ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
1,20

La impresión en 3D ha creado un mundo de nuevas oportunidades para que las personas invidentes puedan experimentar el mundo a su alrededor, pero nunca hemos visto un ejemplo tan elocuente de ello como la historia de Tatiana Guerra, futura madre, y el busto impreso en 3D que le permitió “ver” a su hijo nonato.

Durante los embarazos se realizan exámenes de ultrasonido que permite tanto a padres como a doctores ver al niño aún no nacido, siendo momentos muy especiales. Sin embargo, Tatiana, de 30 años, no puede ver el ultrasonido, ya que perdió la vista cuando tenía 17 años. Sin embargo, con la ayuda de una estación móvil de impresión 3D proporcionada por Huggies, los médicos del hospital le dieron una sorpresa entregándole un busto de su futuro hijo Murilo.

Esta alentadora mezcla de tecnología y amor es parte de una campaña de Huggies Brasil para proporcionar esta oportunidad a más madres que lo necesiten.

Más información en: Youtube

Tatiana Guerra, de 30 años, pensaba que nunca podría ver a su futuro hijo

Como sorpresa, los médicos imprimieron en 3D una imagen de ultrasonido del pequeño Murilo y se lo dieron

“¿Es como pensabas que sería?”

“Me hace muy feliz conocer a Murilo antes de nacer”

El vídeo: