Esta es la 1ª impresora 3D del mundo que permite imprimir gominolas personalizadas

Desde el pasado 28 de Agosto,existe una impresora 3D para crear gominolas personalizadas en Berlín. La primera impresora de dulces del mundo se llama ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
1,20

Desde el pasado 28 de Agosto,existe una impresora 3D para crear gominolas personalizadas en Berlín. La primera impresora de dulces del mundo se llama “Magic Candy Factory”, y llevaba más de un año desarrollándose a través de la franquicia británica de la compañía alemana Katjes Fassin. Puede imprimir gominolas en entre 3 y 10 minutos, mientras que a las máquinas de la competencia les lleva 1 hora. Esta impresora utiliza puré de frutas y gelatinas vegetales para producir 12 formas en 10 colores y sabores, con un peso entre 15 y 20 gramos.

“El beneficio de esta experiencia para toda la familia es que tanto niños como adultos pueden aprender sobre la tecnología de impresión 3D y los ingredientes en la comida,” dijo Melissa Snover, la directora de Katjes Fassin UK a Retail Gazzette. “Otros confiteros no han sido capaces de llevar al mercado nada como esto, pero nosotros hemos pasado muchos meses desarrollando esta tecnología para que sea rápida, educativa y divertida.”

Más información en: magiccandyfactory.com (via: designtaxi, retailgazette)