Esta furgoneta nueva está camuflada con óxido para protegerla de los ladrones

Hay muchas maneras de proteger tu coche de ser robado, pero el dueño de esta furgoneta VW Transporter recién comprada decidió protegerla de una forma ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
8,40

Hay muchas maneras de proteger tu coche de ser robado, pero el dueño de esta furgoneta VW Transporter recién comprada decidió protegerla de una forma novedosa: cubriendo el vehículo nuevo en vinilo con apariencia oxidada para hacerlo parecer un cacho de chatarra vieja.

El diseño del envoltorio de vinilo fue creado por Clyde’s Wraps, en Glasgow, y para crearlo tuvieron que tomar medidas exactas de toda la furgoneta. Esto permitió a los artistas recrear el óxido de forma realista, como si se hubiera formado por el agua corriendo por partes concretas del vehículo.

“La policía solo tardó 3 días en pararle y preguntarle qué pasaba con todo ese óxido,” escriben los diseádores de Clyde’s Wraps en su web. “Por favor, es importante saber que no hay nada ilegal en ir por la ciudad con decoración en el vehículo, pero puede confundir a otros.” Es muy cierto, pero en este caso, parece que se trataba exactamente de eso. ¡Y funcionó!

Más información en: clydewraps.com | Facebook | Twitter (via: lostateminor)