Esta ingeniosa idea evita que la gente ensucie y les hace votar con sus colillas

La organización británica Hubbub planea limpiar las calles de Londres con su campaña #neatstreets. Uno de sus ingeniosos proyectos hace que los fumadores ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
1,90

La organización británica Hubbub planea limpiar las calles de Londres con su campaña #neatstreets. Uno de sus ingeniosos proyectos hace que los fumadores voten sobre varios temas tirando las colillas de sus cigarrillos en dos contenedores divididos en áreas púbicas. Otro utiliza un mecanismo que toca música cuando se inserta una colilla, y otro más anima a pegar los chicles en unos paneles diseñados especialmente para conectar puntos.

“Nuestra encuesta pública descubrió que un sorprendente 86% de la gente considera que ensuciar la calle es un mal hábito, pero solo el 15% de nosotros se lo diría a alguien que lo está haciendo,” escribe la organización en su web. “Por eso, desde mayo a octubre estamos probando nuevas ideas para evitar que se ensucie en la calle Villiers de Westminster, usando las últimas técnicas de cambio de comportamiento y creación de conciencia de todo el mundo.”

Más información en: hubbub.org.uk | Facebook | Instagram | Twitter  (via: coomaexpress, eveningstandard)

¿Quién es el mejor jugador de fútbol del mundo?

Créditos de la imagen: Charlie Elliott

¿Quién ganará el partido de criquet?

Créditos de la imagen: Sarah E Clarke

Pega tu chicle para mostrar la imagen

Créditos de la imagen: Design Week

Créditos de la imagen: Catherina Jones

Créditos de la imagen: Jeannine Saba

Palabras relacionadas: