Esta íntima serie de fotos muestra la apariencia del cuerpo de las madres tras dar a luz

Las fotos de mujeres en los medios parecen no dejar mucho sitio a aquellas que no encajan con su concepto de belleza photoshopeado al máximo, pero la ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
6,30

Las fotos de mujeres en los medios parecen no dejar mucho sitio a aquellas que no encajan con su concepto de belleza photoshopeado al máximo, pero la fotógrafa Jade Beall aporta una sana contrapartida, utilizando su fotografía para mostrar la verdadera belleza del cuerpo de una madre.

Las fotos de Beall muestran a mujeres de todo tipo: gruesas y delgadas, tersas y con arrugas, altas y bajas. Sus fotos resultan especialmente elocuentes para las mujeres que han quedado marcadas con estrías tras dar a luz. En su web, la fotógrafa escribe que su meta es “aportar autoestima en un mundo que parece disfrutar haciendo a las mujeres sentirse inseguras”, e “inspirar a futuras generaciones de mujeres a librarse del autosufrimiento innecesario y aceptar su belleza tal y como es.”

Sus fotos han generado algo de controversia para algunos, y fueron temporalmente borradas de Facebook por mostrar desnudez, ¡pero eso no la ha detenido!

Más información en: jadebeall.com | Facebook | abeautifulbodyproject.com (via: huffpost)

Palabras relacionadas: