Esta madre dio a luz quintillizos y tuvo la sesión de fotos más adorable

El 18 de Agosto de 2015, Kim Tucci de 26 años se llevó la sorpresa de su vida: su marido y ella, que ya tenían 3 hijos, descubrieron que iban a ser padres ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
86,10

El 18 de Agosto de 2015, Kim Tucci de 26 años se llevó la sorpresa de su vida: su marido y ella, que ya tenían 3 hijos, descubrieron que iban a ser padres de quintillizos. Y después de un buen embarazo, el 28 de enero, Tucci dio a luz a sus 5 bebés: Tiffany, Penelope, Beatrix, Allie y Keith. La fotógrafa australiana Erin Elizabeth Hoskins estuvo ahi para captarlo.

Algunos dicen que Kim debería haberse dado cuenta, porque estaba comiendo 6000 calorías diarias durante su embarazo. Otros se sorprenden de que diera a luz a los 5 bebés en 2 minutos, aunque fuera por cesárea, aún así es impresionante.

Ahora, la familia Tucci necesita un coche especial para 9, ya que incluso para ir al médico necesitan 3 coches. La abuela de Kim ha lanzado una campaña en GoFundMe para ayudar a la familia a recaudar fondos, así que después de ver a esta gran familia en las fotos, podrías considerar ayudarles.

Más información en: erinelizabeth.com.au | Facebook | GoFundMe (via: huffpost)

Palabras relacionadas: