Esta madre fotografió su propio parto y las fotos te sorprenderán

Lisa Robinson-Ward es una fotógrafa profesional que se toma su trabajo muy en serio. De hecho, está tan dedicada a su profesión, que fotografió su propio ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
2,70

Lisa Robinson-Ward es una fotógrafa profesional que se toma su trabajo muy en serio. De hecho, está tan dedicada a su profesión, que fotografió su propio parto, y los resultados son extraordinarios.

Esta fotógrafa de California ya tiene un hijo de 9 años y ha pasado mucho tiempo intentando tener otro, pero tras dos abortos espontáneos, ella y su marido decidieron dejar de intentarlo. Por eso fue una gran sorpresa cuando Lisa se dio cuenta de que estaba embarazada de nuevo, y decidió documentar su experiencia durante el parto.

Dice que originalmente la idea era una broma, pero tras pensarlo decidió intentarlo. “Fui bastante flexible con el plan,” dijo a ABC News. “Si me hubiera resultado imposible, me habría parecido bien no hacerlo, pero por suerte en este parto la experiencia fue fácil y asombrosa.” Dio a luz a una hija a la que llamaron Anora, y puedes ver sus impresionantes fotos aquí debajo.

Más información en: Lisa Robinson Photography | Facebook