Esta madre le puso al gato el top nuevo de su hija para demostrar lo ridículamente pequeño que es

Un top de ganchillo a la venta en Amazon recibió un poco de publicidad inesperada después de recibir una reseña en la que un gato llevaba puesto el ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
209,50

Un top de ganchillo a la venta en Amazon recibió un poco de publicidad inesperada después de recibir una reseña en la que un gato llevaba puesto el producto para demostrar lo pequeño que es. Las demás reseñas indican desde luego que la prenda “queda pequeña”, pero cuando una chica de 16 años la recibió, su madre escribió esta graciosa reseña como respuesta:

Mi hija de 16 años se compró esta cosa. Es ridículamente pequeño y seguramente no podría publicar legalmente una foto del aspecto que tendría si intentara ponérselo. Pero para que podáis verlo… aquí tenéis una foto del gato llevándolo. Siendo justos, es cierto que cubre todos sus pezones gatunos, aunque sin embargo odia el tejido. En resumen, no compréis esto, ni siquiera para vuestro gato.

Más información en: Amazon

“Mi hija de 16 años se compró esta cosa”

“Es ridículamente pequeño y seguramente no podría publicar legalmente una foto del aspecto que tendría si intentara ponérselo”

“Pero para que podáis verlo… aquí tenéis una foto del gato llevándolo”

Esta es la reseña completa de la madre en Amazon:

“Siendo justos, es cierto que cubre todos sus pezones gatunos, aunque sin embargo odia el tejido. En resumen, no compréis esto, ni siquiera para vuestro gato.”

Puedes encontrar esta prenda de verano para gatos en Amazon.

Palabras relacionadas: