Esta madre permitió que su hijo de 3 años eligiera su ropa durante una semana

Si dejas que tu hijo de 3 años elija la ropa que te pones… en realidad puedes acabar teniendo ¡un aspecto fabuloso! Summer Bellessa es actriz y bloguera en ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
1,70

Si dejas que tu hijo de 3 años elija la ropa que te pones… en realidad puedes acabar teniendo ¡un aspecto fabuloso! Summer Bellessa es actriz y bloguera en babble.com y decidió permitir que su hijo Rockwell de 3 años eligiera la ropa con la que tendría que vestirse cada día durante una semana. Hay unos cuantos aciertos y también unos cuantos fallos, pero no puede negarse que el niño tiene buen ojo.

“Gran parte de ser madre es decirle a alguien lo que tiene que hacer,” escribe Bellessa. “Cambiar los papeles fue terapéutico para los dos, aunque fuera de esta pequeña manera. Disfrutó mucho viendo que sus opiniones eran escuchadas…”

Más información en: Instagram | Facebook | Twitter (via: babble)

Día 1

“Las primeras prendas fueron geniales: mi camiseta de Bob Dylan con una falta gris y medias. Creo que volveré a ponerme esto. Pero antes de acabar quiso que me pusiera estos tacones.”

Día 2

“Este fue probablemente mi día favorito. Mis leggings de lunares de Lula Roe quedan genial con mi camiseta de Mickey. Casi parece un homenaje a Minnie.”

Día 3

“Ese dia me daba un poco de vergüenza ir a los recados, pero de nuevo y para mi sorpresa nadie me miró mal ni con curiosidad. En vez de eso, una mujer me paró, ¡para decirme que le gustaban mis calcetines!”

Día 4

“Este día fue un desafío. Mi hijo eligió 3 camisetas para que me pusiera, y eso fue todo. Le expliqué que mamá no puede salir sin ponerse pantalones. ‘¿Qué te parece si cambiamos una de estas camisetas por unos pantalones?’”

“También cogió dos zapatos del montón que había en el armario. Creo que no se dio cuenta de que eran diferentes.”

Día 5

“Esta camiseta fue elegida por tener flechas, y a Rockwell le encantan las flechas. Estuvo buscando pantalones con flechas también, pero se tuvo que conformar con unos vaqueros.”

“También cogió dos botas, una para la lluvia y otra marrón. Las miró y me preguntó si se parecían lo suficiente.”

Palabras relacionadas: