Esta madre transformó el armario bajo las escaleras en la habitación de Harry Potter

Cuando la bibliotecaria Courtney Bonnet se mudó en Junio a su nueva casa, supo exactamente qué hacer con el armario que había bajo las escaleras. Inspirada ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
53,60

Cuando la bibliotecaria Courtney Bonnet se mudó en Junio a su nueva casa, supo exactamente qué hacer con el armario que había bajo las escaleras. Inspirada por el armario en el que vivía Harry Potter en Privet Drive 4, esta vecina de Pensilvania utilizó libros viejos de Harry Potter para empapelar las paredes, convirtiendo la diminuta habitación en un espacio “solo para magos” para sus hijos.

“Me encanta Harry Potter, los libros y leer,” dijo Bonnet a Buzzfeed. “Soy habilidosa con las cosas de casa, así que pensé, ¿por qué no? ¿Qué niño no querría su propio cuarto secreto? Quiero que mis hijos disfruten los libros y lean, y vean el impacto que puede tener un libro en la vida de una persona. A mi Harry Potter me cambió la vida. Estoy deseando leérselo a mis hijos metidos en el armario.”

Más información en: Facebook

“Me di cuenta de la existencia de este cuarto secreto cuando vinimos a ver la casa el año pasado”

“Mi marido y yo compramos la casa tras acordar que podría convertir ese espacio en un cuarto temático de Harry Potter

“Me encanta Harry Potter, los libros y leer,” dijo la bibliotecaria y madre Courtney Bonnet

“Soy habilidosa con las cosas de casa, así que pensé, ¿por qué no? ¿Qué niño no querría su propio cuarto secreto?”

“Quiero que mis hijos disfruten los libros y lean, y vean el impacto que puede tener un libro en la vida de una persona”