Esta mujer hizo una divertida sesión de fotos de compromiso con su oferta de trabajo

Benita Abraham ha encontrado el amor donde menos lo esperaba. Tras 7 meses de intensa búsqueda, esta californiana de 37 años ha conseguido encontrar… ¡el ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
1,40

Benita Abraham ha encontrado el amor donde menos lo esperaba. Tras 7 meses de intensa búsqueda, esta californiana de 37 años ha conseguido encontrar… ¡el trabajo de sus sueños en la administración de sanidad! Por supuesto, no podía contener sus sentimientos, así que lo celebró con una sesión de fotos de compromiso digna de Pinterest. Solo ella y su oferta de trabajo, no podía ser más bonito.

“He encontrado mi alma gemela,” escribió Benita en Facebook. “Tras 7 largos meses, he encontrado el trabajo perfecto con una compañía que de verdad se preocupa por sus empleados y donde aprenderé mucho.”

En realidad estaba preocupada por si a su nuevo jefe no le hacía gracia su sesión de fotos: “Estaba un poco nerviosa, pero el jefe dijo que era adorable y estaba bien, que no era un problema,” dijo a Today news. Hace 2 semanas que consiguió el trabajo de momento le encanta.

Más información en: Facebook

Tras 7 meses de intensa búsqueda, Benita Abraham ha encontrado… ¡el trabajo de sus sueños!

Lo celebró con una sesión de fotos de compromiso digna de Pinterest que se ha vuelto viral en Facebook

“He encontrado mi alma gemela,” escribió Benita

“He encontrado el trabajo perfecto con una compañía que de verdad se preocupa por sus empleados y donde aprenderé mucho”

Hasta se hizo una foto con sus nuevos zapatos para trabajar

sesion-fotos-celebrar-trabajo-benita-abraham (5)

Y un collage de cómo le pidió a su amiga que compartieran el coche para ir a trabajar

“Estaba un poco nerviosa, pero el jefe dijo que era adorable y estaba bien, que no era un problema”