Esta mujer posa consigo misma en fotos mostrando el antes y después de perder 68 kilos

Cuando Beth Beard decidió perder 68 kilos, ella y su amiga Blake Morrow, una fotógrafa de Toronto, tuvieron una divertida idea: crear una serie de fotos ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
2,40

Cuando Beth Beard decidió perder 68 kilos, ella y su amiga Blake Morrow, una fotógrafa de Toronto, tuvieron una divertida idea: crear una serie de fotos mostrando el antes y el después yuxtapuestos, mostrando a la vieja Beth y a la nueva. El resultado ha sido esta divertida colección de fotos titulada “Beth Project”.

Su dedicación al proyecto ha sido impresionante y muy inspiradora: Morrow hizo las fotos de Beth pocas semanas antes de que se sometiera a cirugía gástrica. Después de la operación le llevó 2 años perder todo el peso que quería. Una vez que alcanzó su meta, fue capaz de volver a posar para las fotos e interactuar con su vieja yo gracias a photoshop.

Aunque por supuesto, fue necesaria la edición digital para combinar las nuevas fotos y las viejas, Morrow insiste en que los cuerpos no fueron alterados en absoluto. ¡Todo ese peso perdido es únicamente mérito de Beth!

Más información en: blakemorrow.ca (via: petapixel)