Esta mujer se enfrentó a unos adolescentes que torturaban a una cría de foca, y estos la golpearon en la cara

Sarah Tough tiene 25 años, y es una mujer valiente que fue a detener a unos adolescentes que estaban torturando a una cría de foca. Incluso cuando ellos la ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
1,20

Sarah Tough tiene 25 años, y es una mujer valiente que fue a detener a unos adolescentes que estaban torturando a una cría de foca. Incluso cuando ellos la golpearon. Estaba paseando a su perro por la playa Crimdon, en Durham, Inglaterra, cuando vio el crimen teniendo lugar. “Le daban vueltas, la enterraban en la arena y azuzaban a los perros contra ella. Les dije que se fueran a la m*erda o llamaría a la policía.”

Incluso tras ser golpeada, consiguió llamar a la RSPCA. “Llegaron en tiempo récord, y le dieron algo de comida. Está bien, pero agotada y asustada.” Añadió que tiene “un piercing en la nariz y al golpearme me perforaron el septum. Los demás se empezaron a reír.”

“Por suerte no se me ha roto nada, pero dolía y sangraba mucho, aún me duele. Pero no me preocupa mucho, me alegro de que la foca esté bien.”

Más información en: Facebook (via)

Sarah Tough tiene 25 años, y es una mujer valiente que fue a detener a unos adolescentes que estaban torturando a una cría de foca

“Les dije que se fueran a la m*erda o llamaría a la policía.” Entonces la golpearon en la cara

Pero consiguió salvar a la foca, que ahora está sana y salva, y mientras tanto Sarah se recupera de su herida