Esta mujer se reta a pasar “100 días sin miedo” para vivir al máximo

Michelle Poler es una directora artística venezolana que vive en Nueva York y que tiene miedo de UN MONTÓN de cosas. Sin embargo, en su proyecto “100 días ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
2,70

Michelle Poler es una directora artística venezolana que vive en Nueva York y que tiene miedo de UN MONTÓN de cosas. Sin embargo, en su proyecto “100 días sin miedo” se ha propuesto superarlos todos y documentar la experiencia en una serie de vídeos cortos.

Lo que realmente me empujó a realizar este proyecto no fue el estilo de vida controlado que dejé atrás, fue la frustración de no disfrutar Nueva York ni la vida en general al máximo,” escribe Poler en su web. “Ya que lo desconocido ha resultado ser mucho más gratificante que lo familiar en estos últimos meses, estoy lista para dejarme llevar, afrontar mis miedos, ser vulnerable y disfrutar del viaje.

Sus miedos pueden parecerte grandes o pequeños, pero eso no es lo importante. Con suerte, sus vídeos inspirarán a otras personas a afrontar sus propios miedos y ver que a lo mejor el césped es más verde al otro lado del miedo.

Más información en: 100dayswithoutfear.com | Facebook | Instagram (via: aplus)

“Me di cuenta de que el miedo era lo único que se interponía entre mi y mi perfecto estilo de vida”

“Ese fue el momento en el que decidí afrontar un miedo al día, durante 100 días”

Día 4: Hacerse agujeros en las orejas

Día 8: Fumar

Día 15: Hacerse la depilación brasileña

Día 39: Donar sangre

Día 35: Hablar en público

Día 19: Montar en toro mecánico

Día 21: Teñirse el pelo sombreado

Día 10: Pasar un día sin teléfono

Recapitulación del primer mes: