Esta mujer surcoreana cuida de 200 perros que salvó de morir

Jung Myoung Sook de Corea del Sur tiene 61 años y lleva los últimos 26 salvando perros. Hasta ahora ha rescatado a más de 200 y cuida de todos ellos. Sook ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
1,20

Jung Myoung Sook de Corea del Sur tiene 61 años y lleva los últimos 26 salvando perros. Hasta ahora ha rescatado a más de 200 y cuida de todos ellos. Sook no es rica, pero no solo cuida de los vagabundos, también compra a aquellos que están destinados a ser vendidos a restaurantes.

“Mis bebés no pasan hambre,” dijo Sook a Associated Press. “Pueden jugar y vivir libremente aquí. Alguna gente habla sobre mi y pregunta por qué esa vieja que parece una mendiga está sonriendo todo el rato. Pero yo me centro en alimentar a mis bebés. Estoy sana y feliz.”

Sook recibe ayuda de personas fascinadas por su buen corazón. Sin embargo, ha tenido que mudarse 7 veces debido a las quejas de los vecinos a causa del ruido. En Corea del Sur aún se matan perros para ser comidos, sobre todo por gente mayor. Solo recientemente se han vuelto más populares como mascotas.

“Mis bebés no pasan hambre. Pueden jugar y vivir libremente aquí,” dice Sook quien cuida a unos 200 perros rescatados

Sook no es rica, pero no solo cuida de los vagabundos, también compra a aquellos que están destinados a ser vendidos a restaurantes.

“Alguna gente habla sobre mi y pregunta por qué esa vieja que parece una mendiga está sonriendo todo el rato.”

“Pero yo me centro en alimentar a mis bebés. Estoy sana y feliz.”

Créditos de las imágenes: Lee Jin-Man

Aquí puedes ver el vídeo: