Esta niña de 9 años construye refugios y cultiva comida para los indigentes

Aunque Hailey Fort solo tiene 9 años, ya ha hecho más para ayudar a los indigentes y necesitados que muchos de nosotros. Esta niña pasa su tiempo libre ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
3,70

Aunque Hailey Fort solo tiene 9 años, ya ha hecho más para ayudar a los indigentes y necesitados que muchos de nosotros. Esta niña pasa su tiempo libre construyendo refugios móviles para los indigentes, e incuso cultiva comida y les proporciona artículos de aseo personal también.

Cuando Hailey tenía 5 años, le pidió a su madre Miranda si podía ayudar a un indigente que vio en Bremerton, Washington, donde vive. Su madre aceptó y ahora trabajan juntas para ayudar a los necesitados. El hombre al que ayudó, Edward, se ha convertido en su amigo. Ella construye los refugiospara que no se mojen cuando llueve y se sientan secos y seguros”. “No me parece bien que haya personas indigentes,” dijo Hailey a King 5 News. “Creo que todo el mundo debería tener un lugar para vivir.

Este año, la meta de Hailey es cultivar unos 113 kilos de comida, construir 12 refugios y repartir miles de artículos de aseo e higiene. Puedes ayudarla comprando artículos en su “lista de bodas” de Amazon o contribuyendo en su campaña GoFundMe.

Más información en: Facebook | Amazon | Gofundme (via: king5, abc)

Cuando Hailey Fort tenía 5 años, vio a un hombre indigente y le ayudó comprándole un bocadillo

Desde entonces, la aspiración de esta niña de 9 años ha sido construir refugios móviles y cultivar alimentos frescos para ayudar a los indigentes de su zona

Los refugios tienen techo y ventanas, y miden 2,4 x 1,2 metros. Son construidos con palés, tienen un aislamiento hecho con fibra de algodón y ruedas para ser movidos.

Gracias a los descuentos y donaciones, construir cada refugio solo le cuesta unos 300 dólares

Recibe ayuda y consejo de sus padres, pero la mayoría de la construcción la hace ella misma

También atiende un jardín que proporciona 113 kilos de alimentos, y quiere usar las donaciones que reciba para comprar artículos de aseo para los indigentes.

“No me parece bien que haya personas indigentes. Creo que todo el mundo debería tener un lugar para vivir”

Si quieres ayudar a Hailey, puedes comprar artículos en su “lista de bodas” de Amazon o colaborando en su página GoFundMe.

Palabras relacionadas: