Esta nueva cama de maternidad revoluciona los hospitales para las madres

Un hospital holandés está revolucionando la maternidad con sus moisés únicos y enganchables para bebés. En la web de Gelderse Vallei explican que si la ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
47,70

Un hospital holandés está revolucionando la maternidad con sus moisés únicos y enganchables para bebés. En la web de Gelderse Vallei explican que si la madre tiene que quedarse más tiempo en el hospital, este debe hacer todo el esfuerzo posible para que la madre y el niño estén juntos. Estas cunas especiales hacen que ese proceso sea mucho más cómodo.

“Madre e hijo se encuentran así juntos y pueden tocarse sin necesitarse la intervención de una enfermera,” explica la web del hospital. “Es más fácil amamantarlo porque el bebé está cerca. Sobre todo tras un parto por cesárea, si la madre no puede moverse mucho durante varios días, esta cuna tiene muchas ventajas. La madre no tiene que estar solicitando ayuda para que traigan y se lleven al bebé.”

Más información en: geldersevallei.nl | bellybelly.com.au (via: yahoo)

Un hospital holandés está revolucionando la maternidad con sus moisés únicos y enganchables para bebés

En la clínica Gelderse Vallei afirman hacer todos los esfuerzos posibles para mantener a la madre y al bebé juntos

“Madre e hijo se encuentran así juntos y pueden tocarse sin necesitarse la intervención de una enfermera. Es más fácil amamantarlo porque el bebé está cerca”