Esta pareja gana hasta 9000$ por cada foto de Instagram de sus viajes, así es como lo hacen

Jack Morris y Lauren Bullen llevan viviendo lo que mucha gente calificaría en Instagram como “sueño” desde que se conocieron el año pasado en Fiji. No solo ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
33

Jack Morris y Lauren Bullen llevan viviendo lo que mucha gente calificaría en Instagram como “sueño” desde que se conocieron el año pasado en Fiji. No solo pasan los días documentando sus viajes por el mundo con fotos perfectas, también les pagan hasta 9000$ por cada una que publican.

Jack tiene 2 millones de seguidores en Instagram, y Lauren 1,2. La pareja gana el suficiente dinero de las marcas y compañías de turismo que los patrocinan para pagarse por completo sus frecuentes aventuras por el mundo, así como su casa en Bali. Recientemente publicaron las respuestas a las preguntas que reciben frecuentemente en su web, DoYouTravel, en las que Jack comparte consejos que ayudaron a que él y Lauren saltaran a la fama en Instagram. Quizá quieras apuntarlos.

“Edito todas mis fotos en el mismo estilo, con mis propios ajustes predeterminados de iluminación,” cuenta sobre el efecto de “ensueño” de sus fotos. También dice que la mayoría de imágenes las toman una hora después del amanecer, ya que suele ser el momento más tranquilo del día. No aceptan menos de 3000$ por publicación.

Aquí puedes leer al completo las respuestas de Jack, pero te avisamos, puede que hagan tu rutina de trabajo diaria algo más dura de sobrellevar.

Más información en: DoYouTravel, Instagram (Jack | Lauren)

Jack Morris y su novia, Lauren Bullen, se ganan la vida viajando por el mundo

Créditos de la imagen: www.instagram.com

Sus fotos perfectas de Instagram han atraído a millones de seguidores a sus páginas

Créditos de la imagen: www.instagram.com

Marcas y compañías de turismo les pagan por cada publicación, a veces hasta 9000$

Créditos de la imagen: www.instagram.com

Jack tiene 26 años, y trabajó 5 años como limpiador de alfombras antes de marcharse de su Manchester natal en 2012

Créditos de la imagen: www.instagram.com

Lauren tiene 23 años, es una fotógrafa australiana autodidacta y se hace llamar Gypsea Lust

Créditos de la imagen: www.instagram.com

Palabras relacionadas: