Esta pareja hizo su sesión de fotos de compromiso vestidas de Bella y Cenicienta, y es como un cuento de hadas moderno

Yalonda y Kayla Solseng son grandes fans de la serie de televisión “Érase una vez”, sobre un pueblo en Maine dónde ocurren los cuentos de hadas. Y como ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
0,80

Yalonda y Kayla Solseng son grandes fans de la serie de televisión “Érase una vez”, sobre un pueblo en Maine dónde ocurren los cuentos de hadas. Y como puedes ver en las imágenes, esta pareja decidió tener su propio cuento de hadas disfrazándose de princesas Disney para su sesión de fotos de compromiso.


Show Full Text

Las fotos se hicieron en el centro de eventos Romantic Moon en Glyndon, Minnesota, el mismo sitio donde se han casado hace poco. Kayla se vistió de Bella y Yalonda de Cenicienta. Las imágenes se compartieron en la página de facebook LGTB “Have a Gay Day” y desde entonces han recibido más de 17.000 likes y han sido compartidas por 8000 personas.

“Me suento absolutamente feliz y agradecida por haber encontrado a mi compañera del alma,” escribió Yalonda en Facebook. “Nuestro sueño es poder escribir libros infantiles en los que aparezcan familias alternativas, como padres adoptivos, dos madres, dos padres, etcétera…”

Más información en: Facebook (via)

¡Y vivieron felices y comieron perdices!