Esta pareja lesbiana publicó fotos de sus embarazos para animar a otras a comenzar una familia

Después de documentar juntas sus propios embarazos, Melanie y Vanessa Iris Roy, de Carolina del Norte, quieren inspirar a otras parejas del mismo sexo a ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
63,70

Después de documentar juntas sus propios embarazos, Melanie y Vanessa Iris Roy, de Carolina del Norte, quieren inspirar a otras parejas del mismo sexo a empezar una familia. “El cuerpo femenino es increíble. La forma en la que crea y hace crecer a otro ser humano es asombrosa. Esperamos que nuestras fotos sean la señal que algunas mujeres necesitan para decidirse a tener un hijo,” dice Melanie.

Ambas mujeres querían ser madres, así que decidieron tener un niño cada una, con un año de separación, y documentar el proceso en Instagram. Lo que no esperaban era que sus fotos se volvieran virales. “Es una locura ver que la gente se refería a mi familia como una inspiración,” dijo Melanie, “Estamos aún completamente asombradas.”

Vanessa dio a luz a su hijo Jax en 2014, y Melanie a su hija Ero en 2015. Aquí debajo tienes las fotos de su familia que han dado la vuelta al mundo.

Más información en: Instagram (via: huffpost, dailymail)

Palabras relacionadas: