Esta pasarela colgante diseñada por arquitectos polacos conecta dos oficinas

El aislamiento de la naturaleza, la luz solar y el aire fresco que muchos sufrimos en las oficinas puede hacer que trabajar en ellas sea deprimente y ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
3,10

El aislamiento de la naturaleza, la luz solar y el aire fresco que muchos sufrimos en las oficinas puede hacer que trabajar en ellas sea deprimente y cansado. Zalewski Architecture, una compañía arquitectónica de Polonia, ha creado un concepto poco convencional que intenta resolver todos estos problemas: una pasarela exterior, estrecha y colgante que conecta distintas oficinas y permite a los trabajadores dar un paseo por su superficie cubierta de verde hierba.

Este diseño se encuentra suspendido sobre un patio, con lo que tiene soportes por todos los lados. La estrecha pasarela crea un camino divertido y retorcido de césped, pero también tiene otro propósito:  con 80 cms de ancho nada más, minimiza la cantidad de luz solar que bloquea a las ventanas del patio. Su lado inferior es reflectante y ayuda a desdibujar las líneas de la pasarela para los que la miran desde abajo.

Este concepto puede ser difícil de llevar a cabo debido a los permisos de construcción, pero los trabajadores de oficinas de todo el mundo probablemente agradecen que se haya pensado en ellos.

Más información en: zalewskiag.com | Facebook (via: neatorama)

Palabras relacionadas: