Esta pasarela en Ciudad del Cabo permite a los amantes de la naturaleza pasear sobre las copas de los árboles

Claro que puedes dar un paseo normal por el bosque, pero, ¿por qué hacerlo así cuando puedes caminar POR ENCIMA de los árboles? En Ciudad del Cabo tienen ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
1,70

Claro que puedes dar un paseo normal por el bosque, pero, ¿por qué hacerlo así cuando puedes caminar POR ENCIMA de los árboles? En Ciudad del Cabo tienen esta pasarela elevada llamada “Kirstenbosch Centenary Tree Canopy Walkway” que permite a los visitantes ver el bosque y los árboles de la manera en que lo ven los pájaros o los monos.

La pasarela serpentea graciosamente en su camino por las copas de los árboles en el Jardín Botánico Nacional Kirstenbosch en Sudáfrica. La pasarela alcanza una altura máxima de 12 metros sobre el suelo y solo lo toca dos veces. Tiene varios puntos de observación desde donde los visitantes pueden disfrutar las vistas que les rodean, pero también desciende bajo el dosel de los árboles para que puedan disfrutar del follaje.

La pasarela de 130 metros está abierta al público y no hay que pagar ningún cargo adicional para utilizarla, así que si alguna vez pasas por Sudáfrica, definitivamente deberías pensar en visitar este parque.

Más información: sanbi.org (via: twistedsifter)

Palabras relacionadas: