Esta peluquera revela la verdad tras los selfies de los demás

Ursula Goff quiere mostrarte la verdad tras la máscara. Esta peluquera estilista de Kansas se hizo dos selfies: una con una expresión divertida y sin ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
29,10

Ursula Goff quiere mostrarte la verdad tras la máscara. Esta peluquera estilista de Kansas se hizo dos selfies: una con una expresión divertida y sin arreglarse ni maquillarse, y la otra, días después, bien peinada y maquillada. Goff publicó las imágenes en redes sociales con un mensaje:

“Las redes sociales pueden hacer que sea fácil creer que todos los demás son geniales y perfectos todo el tiempo, pero eso nunca es verdad,” escribió Goff en Facebook. “Creo que parte de la solución es que más gente se tome un momento para ser auténtica y mostrar lo que hay tras el humo y los espejos, porque es relevante para todos vosotros saber que esto no es la realidad.”

Más información en: ursulagoff.com | Facebook | Instagram (via: aplus)

“Las redes sociales pueden hacer que sea fácil creer que todos los demás son geniales y perfectos todo el tiempo, pero eso nunca es verdad

Para demostrarlo, la peluquera publicó dos selfies suyas, tomadas con unos días de diferencia

“Deberíamos tener en mente que tras cada cara bonita o estilo de vida perfecto, hay una persona normal”

“No tiene sentido compararnos entre nosotros mismos, todo eso es aprendido”

“Pienso en todas las chicas jóvenes influidas por los medios en este sentido, y en lo mal que me sentiría si fuera una adolescente hoy en día, intentando hacer frente a mujeres perfectas por doquier”

“Creo que parte de la solución es que más gente se tome un momento para ser auténtica y mostrar lo que hay tras el humo y los espejos”

“Así que la mejor forma de ser feliz con uno mismo es cultivarse UNO MISMO, contrario a cultivar UNA IMAGEN, o compararse a todos los demás”

Aquí puedes leer su inspirador comentario al completo:

“No he editado ninguna de estas fotos, pero se tomaron con unos pocos días de diferencia. Creo que es importante notar la gran diferencia que hacen la iluminación, los ángulos, la expresión facial y el maquillaje en la fotografía y la presentación (¡sobre todo en mi caso!). Las redes sociales pueden hacer que sea fácil creer que todos los demás son geniales y perfectos todo el tiempo, pero eso nunca es verdad. Deberíamos tener en mente que tras cada cara bonita o estilo de vida perfecto, hay una persona normal, y que no tiene sentido compararnos entre nosotros mismos, todo eso es aprendido. Pienso en todas las chicas jóvenes influidas por los medios en este sentido, y en lo mal que me sentiría si fuera una adolescente hoy en día, intentando hacer frente a mujeres perfectas por doquier, y como eso empeoraría la situación de lo que han tenido que pasar las generaciones anteriores. Creo que parte de la solución es que más gente se tome un momento para ser auténtica y mostrar lo que hay tras el humo y los espejos, porque es relevante para todos vosotros saber que esto no es la realidad. En realidad, nada es perfecto, la vida es un desastre y las personas tienen defectos. Así que la mejor forma de ser feliz con uno mismo es cultivarse UNO MISMO, contrario a cultivar UNA IMAGEN, o compararse a todos los demás. Haz lo que quieres hacer, encuentra lo que te gusta, averigua quien eres y quiere quieres ser, y luego haz todo lo que tengas que hacer. Piensa en lo que te importa y luego comprométete diariamente con esas actividades, personas y/o valores. Hazlo. En serio.”