Esta rosa es en realidad un delicioso postre de manzana

No soy fotógrafa profesional, pero me encanta hacer fotos, sobre todo de la comida que preparo en la cocina para mi familia. Nuestra cena se convierte en ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
37,30

No soy fotógrafa profesional, pero me encanta hacer fotos, sobre todo de la comida que preparo en la cocina para mi familia. Nuestra cena se convierte en nuestra inspiración. Mi meta es sacar una foto de una comida hermosa y hacer que la foto hable. Debería capturar el sabor y el aroma del plato y hacer que quienes la vean estén deseando ponerse el delantal y coger la batidora para probar mis recetas.

Probablemente no siempre tengo éxito en esta empresa, ¡pero siempre me esfuerzo en ello!

Con mis recetas sencillas y rápidas quiero mostrar a mis lectores que incluso con una agenda apretada se puede encontrar tiempo para hacer una cena casera y deliciosa. A causa de mi herencia italiana, me parece extremadamente importante acabar el día sentada a la mesa con mi familia.

Más información en: cookingwithmanuela

Hoy, quiero demostraros que no hace falta ser un maestro pastelero para preparar un postre delicioso y tentador

Estas preciosas y elegantes rosas de manzana son el ejemplo perfecto

Si lees los pasos de la receta, verás que hacer este postre no es muy difícil

Todo lo que hace falta es extender la pasta de hojaldre y cortarla, poner mermelada de albaricoque sobre ella y colocar delgadas rodajas de manzana sobre ella.

Espolvorearlo con canela (¡que no falte!) y enrollar la masa

Después de 45 minutos e el horno, tendrás un postre increíble, delicioso y saludable

Te prometo que las que hagas tú saldrán tan bonitas como las mías

No quedaras impresionado solamente por el aspecto de estas rosas de manzana, sino también por su sabor: naturalmente dulces, las rodajas de manzana encajan perfectamente en la pasta de hojaldre crujiente y mantecosa

Ahora dime: ¿te dicen algo estas fotos?

Palabras relacionadas: