Esta sesión de fotos de Harry Potter con un bebé haciendo de mandrágora chillona se ha vuelto viral

Jesse y Katherine Oldfield, de Oregón, son grandes fans de Harry Potter. Hace tiempo, cuando su hijo mayor, Sebastian, solo tenía 8 meses, prepararon una ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
12,60

Jesse y Katherine Oldfield, de Oregón, son grandes fans de Harry Potter. Hace tiempo, cuando su hijo mayor, Sebastian, solo tenía 8 meses, prepararon una sesión de fotos de Harry Potter con él en un cementerio. Ahora han tenido otro hijo, llamado Theodore, y han decidido que también se merece su propio momento Potter.

Inspirado en una escena de Harry Potter y la Cámara secreta, esta épica foto muestra al recién nacido como una mandrágora chillona y a Sebastian como Harry Potter. Cuando Theo empezó a llorar, la fotógrafa Kelsey Clouse (Lune de la Rogue Photography) comenzó a hacer su magia. Consiguió captar tanto el llanto de Theo como la reacción impagable de Sebastian a los “chillidos”, y el resultado representa la escena del libro perfectamente. Clouse publicó la foto en su página de Facebook el 3 de Julio y se ha vuelto viral con más de 53.000 likes, 18.000 comentarios y ha sido compartida 89.000 veces.

Más información en: lunedelaroguephotography.com | Facebook | Instagram