Esta yogi de talla grande muestra al mundo que el peso corporal es solo un estado mental

La yogi Jessamyn Stanley está desafiando las nociones preconcebidas sobre el aspecto que debe tener un cuerpo de yoga. Descubrió por casualidad el yoga ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
4,60

La yogi Jessamyn Stanley está desafiando las nociones preconcebidas sobre el aspecto que debe tener un cuerpo de yoga. Descubrió por casualidad el yoga Bikrm en 2011 mientras estaba en clase gracias a una oferta de Groupon, y se enganchó instantáneamente. Ahora, esta mujer de 27 años residente en Carolina del Norte se ha convertido en instructora de yoga certificada, y tiene unos 55.000 seguidores en Instagram

A menudo Stanley aparece escasamente vestida en sus fotos de Instagram. “Creo que es intimidante [ver el típico cuerpo de yoga al frente de la clase],” dijo a nymag. “Crea una experiencia que es más aspiracional que inspiradora En realidad no se obtiene lo que el yoga debería dar a la gente. La razón principal de esta práctica es quemar partes de nuestras vidas que se han acumulado durante los años que ya no tienen importancia, y quemarlo para dejar lo que realmente eres.

Más información en: jessamynstanley.com | Facebook | Instagram | Twitter  (via: lostateminor)

Jessamyn Stanley comenzó a hacer yoga por accidente gracias a una oferta de Groupon en 2011

“Vivimos en una sociedad en la que estamos entrenados para pensar que tener sobrepeso es algo tan malo que se te van a quedar mirando”

“Lo único que puedes controlar es tu reacción a eso”

“Creo que la mejor manera de sentirse cómodo cuando haces yoga es empezar practicando en casa”

“Ahora estoy dando clase a tres grupo por semana, pero este verano voy a impartir cada fin de semana en diferentes partes del país…”

“Hay un montón de cosas que aprendes siendo una persona con un cuerpo así de grande cuando haces yoga: qué hacer con tu estómago o con tu pecho”

“Nuestra sociedad arroja una sombra enorme a cualquiera cuyo cuerpo difiera de los modelos mostrados en los medios occidentales. Siempre le digo a la gente (especialmente a las mujeres) que dejen de mandar energía negativa a su cuerpo y a sus pensamientos”

“Esa energía negativa es la responsable de toda la infelicidad por tu cuerpo”

“La única persona que controla su experiencia vital es uno mismo. Encuentra el espacio y el amor para creer en ti mismo, aunque solo sea por tu propio bienestar general”

“Creo que es intimidante [ver el típico cuerpo de yoga al frente de la clase]“

“Crea una experiencia que es más aspiracional que inspiradora En realidad no se obtiene lo que el yoga debería dar a la gente”

La razón principal de esta práctica es quemar partes de nuestras vidas que se han acumulado durante los años que ya no tienen importancia, y quemarlo para dejar lo que realmente eres”

“Tu cuerpo no es lo que te obstruye el camino. Solo tu mente obstruye tu camino”