Esta yogini transforma su cuerpo en arte sin romper las normas sobre desnudez en Instagram

Esta nueva cuenta de Instagram muestra hermosas imágenes en blanco y negro de una chica de 25 años haciendo yoga desnuda. La cuenta se creó hace solo 5 ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
2,80

Esta nueva cuenta de Instagram muestra hermosas imágenes en blanco y negro de una chica de 25 años haciendo yoga desnuda. La cuenta se creó hace solo 5 semanas, sin embargo, ya cuenta con 90 mil seguidores.

Esta yogini esconde sus partes íntimas con ayuda de ángulos, sombras y photoshop, con lo que no infringe las normas contra la desnudez de instagram. Todas las fotos están hechas en su hogar con ayuda de su novio. Lo que busca es que inspiren a la gente a llevar vidas más felices y saludables.

“Mi mayor problema en el pasado es que encontraba constantemente defectos en mi cuerpo, y eso hacía imposible quererme a mi misma,” dijo a NY Mag. “El yoga me ayudó a aceptar mi cuerpo como es. Con este instagram quiero inspirar a la gente a darse cuenta de que todo el mundo es bello y capaz de hacer cosas asombrosas con su cuerpo.”

Más información en: Instagram (via: mymodernmet, nymag)

“Mi mayor problema en el pasado es que encontraba constantemente defectos en mi cuerpo, y eso hacía imposible quererme a mi misma”

Incluso llevó a cabo una dieta restrictiva que la hacía muy infeliz

 “El yoga me ayudó a aceptar mi cuerpo como es”

“Quiero inspirar a la gente a darse cuenta de que todo el mundo es bello y capaz de hacer cosas asombrosas con su cuerpo.”

Con ayuda de ángulos, sombras y photoshop, consigue no infringir las normas contra la desnudez de instagram

Todas las fotos están hechas en su hogar con ayuda de su novio

Creó su instagram hace solo 5 semanas y ya tiene unos 90 mil seguidores

Varias fotos fueron borradas porque se veía parte de un pezón

“Me parece absolutamente bien que Instagram tenga esas normas. De todas formas, intento que mis fotos sean lo más realistas posibles”