Estas anillas comestibles alimentarán a las criaturas marinas en vez de matarlas

Si alguna vez has necesitado una razón para abrir una lata de cerveza y celebrarlo, esta es la ideal. Pero solo si la cerveza ha sido fabricada por ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
1,80

Si alguna vez has necesitado una razón para abrir una lata de cerveza y celebrarlo, esta es la ideal. Pero solo si la cerveza ha sido fabricada por Saltwater Brewery, quienes son los creadores de esta magnífica idea.

Han conseguido desarrollar unas anillas como las de plástico que unen los packs de 6 latas, pero 100% biodegradables. Solo por eso ya son geniales, pero lo mejor es que además son completamente comestibles. Según el vídeo que te mostramos más abajo, solo en Estados Unidos se bebieron casi 24 billones de litros de cerveza el año pasado, y la mitad de ellos provenían de latas. La mayoría de las anillas de plástico que unen esas latas  suelen acabar en el mar, donde resultan una gran amenaza para la vida marina y las aves.

Así que esta compañía fabricante de cerveza de Florida decidió “reinventar” las anillas haciéndolas no solo seguras para la fauna, sino también deliciosas. Están hechas con algunos subproductos de la cerveza, como trigo y cebada. Hasta los humanos pueden darle un mordisco (aunque no lo recomendamos, no debe saber muy bien). ¡Y por ello brindamos!

Más información en: Saltwater Brewery (via: Huffpost)

Esta fábrica de cerveza estadounidense ha desarrollado unas anillas para las latas que son totalmente biodegrasables…

¡Y 100% comestibles!

En Estados Unidos se bebieron casi 24 billones de litros de cerveza el año pasado, y la mitad de ellos provenían de latas

La mayoría de las anillas de plástico que unen esas latas  suelen acabar en el mar

Donde resultan una gran amenaza para la vida marina y las aves

Estas anillas son algo más caras de producir, pero esperamos que la gente pague un poco más por proteger la vida marina

La compañía cree que los costes de producción bajarán si otras fábricas adoptan la idea

“Esperamos conseguir influir a las grandes compañías,” dice Chris Grove, presidente de Saltwater Brewery. ¡Brindaremos por ello!

Puedes aprender más sobre esta genial idea en este vídeo: