Estas bolsas japonesas convierten tus artículos domésticos en conejitos

¿No te cansas de ver cosas tiradas por casa que necesitas pero que no tienen buen aspecto? Pues estás de suerte, porque ahora puedes convertir todos esos ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
0,30

¿No te cansas de ver cosas tiradas por casa que necesitas pero que no tienen buen aspecto? Pues estás de suerte, porque ahora puedes convertir todos esos artículos domésticos en adorables conejitos gracias a estas divertidas bolsas japonesas en forma de conejo.

 Creadas por la marca YOU+MORE! de Felissimo, estos conejitos están diseñados para añadir personalidad a las estanterías y superficies de tu hogar. Solo tienes que poner tus cosas dentro de la tela, atar las orejas del conejo, y ya está, tus productos de higiene, o las cosas que tienes tiradas por la mesa se han transformado mágicamente en un encantador conejito. Estas bolsas están inspiradas en el tradicional furoshiki, una tela japonesa usada para transportar bienes como ropas y regalos.

Hay 4 distintos para coleccionar, incluyendo un conejo lop y un holandés enano. Si quieres uno, solo tienes que entrar en la web de Felissimo, dónde se pueden comprar por 2.678 yens (26 $ ).

Más información en: Felissimo (via: rocketnews24)