Estas burbujas de agua comestibles podrían remplazar muy pronto a las botellas de plástico

Las botellas de plástico puede que pronto sean cosa del pasado gracias a estas increíbles burbujas de agua comestibles creadas por una empresa emergente de ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
0,40

Las botellas de plástico puede que pronto sean cosa del pasado gracias a estas increíbles burbujas de agua comestibles creadas por una empresa emergente de envases sostenibles situada en Londres.

Las burbujas, llamadas Ooho!, se crean metiendo agua potable en el interior de una membrana comestible hecha extracto natural de algas. Nada se desperdicia, y se biodegrada en 4-6 semanas si no se consume.

El equipo tras esta ingeniosa idea se llama Skipping Rocks Lab, y son un puñado de ingenieros que introdujeron este concepto por 1ª vez en 2013. Desde entonces, han trabajado duro para hacer este sueño realidad, y la campaña de crowdfunding que han llevado a cabo ha recaudadado en pocos días 600.000 libras. Sabiendo que solo en Estados Unidos se usan 35 billones de botellas de plástico al año y que tardan cientos de años en descomponerse, esto parece una gran solución que todo el mundo debería apoyar.

Más información en: Skipping Rocks Lab | Crowdcube