Estas hermanas bobtail tan fotogénicas siempre están juntas

Sophie y Sarah son dos perras Bobtail hermanas que viven en Holanda y les encanta sobreactuar cuando tienen que posar para las fotos. Y eso le parece ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
4,40

Sophie y Sarah son dos perras Bobtail hermanas que viven en Holanda y les encanta sobreactuar cuando tienen que posar para las fotos. Y eso le parece genial a su dueño, Cees Boll, un fotógrafo aficionado al que le encanta seguirlas cuando posan para la cámara junto con más amigos Bobtail.

Sophie tiene 6 años y Sarah 4 y aunque son hermanas de distintas camadas, son igualmente inseparables. Les encanta posar (sobre todo porque a veces les dan golosinas cuando lo hacen) y lo han hecho en multitud de sitios preciosos, desde los campos de Sibculo donde viven en Holanda hasta los Alpes Austriacos.

“La principal razón por la que saco estas fotos es para hacer feliz a la gente y sacarles una sonrisa. Bueno, yo no lo hago, lo hacen Sophie y Sarah,” contaba Boll a Dailymail. “En un mundo lleno de cosas malas, he encontrado esta manera de hacerlo un poco mejor. Y ver a la gente contenta me hace feliz.

Más información en: dewollewei.com | 500px | Facebook | Twitter (via: dailymail)

Palabras relacionadas: