Estas pegatinas de los elementos químicos para los crayones ayudan a los niños a aprender la tabla periódica mientras pintan

A los niños les encanta pintar, así que, ¿por qué no enseñarles la tabla periódica mientras lo hacen? Esta es la idea tras Chemistry Crayon Labels, a la ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
1,40

A los niños les encanta pintar, así que, ¿por qué no enseñarles la tabla periódica mientras lo hacen? Esta es la idea tras Chemistry Crayon Labels, a la venta por 3$ en la tienda Etsy Qué Interesante. Pero, ¿cómo juntar las etiquetas y los colores y que tengan significado?

Con un “test de llama”, un proceso analítico para detectar la presencia de ciertos elementos basándose en el color de la llama que producen, eso es lo que se usó para determinar el color. Por ejemplo, el bario arde en color verde, mientras que el litio arde en color rojo. Prepárate para cuando tus hijos te pidan que les pases la cera color boro.

Si quieres ver otras formas para que tus hijos aprendan ciencia, puedes echarle un ojo a este juego de Batalla Naval con la tabla periódica.

Más información en: Etsy (via: laughingsquid)

Puedes adquirir estas etiquetas de los elementos químicos en inglés en ETSY.