Estas sesiones de fotomatón ayudan a los perros de este refugio a conseguir un hogar

La organización humanitaria de Utah, que se dedica a rescatar y procurar hogares a animales en Estados Unidos, ha vuelto con más fotos de fotomatón de los ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
14,50

La organización humanitaria de Utah, que se dedica a rescatar y procurar hogares a animales en Estados Unidos, ha vuelto con más fotos de fotomatón de los perros de su refugio. Este proyecto en desarrollo comenzó con el intento de mostrar a estos perros de una forma más positiva y favorable para ayudarles a encontrar un hogar definitivo.

Con la ayuda de la fotógrafa de mascotas Guinnevere Shuster (una fotógrafa profesional que también ayuda a que los perros negros sean adoptados), el centro aspira a mostrar a estos perros con el aspecto que realmente tendrían si les permitieras entrar en tu vida, esto es, fuera de las jaulas de los refugios en los que viven.

Estas fotos captan las personalidades individuales de los perros, y parece que el enfoque funciona: los perros que posan en las sesiones de fotomatón consiguen mucha atención y muchos de ellos son adoptados.

Más información en: utahhumane.org | Facebook | Twitter (via: aplus)

Lady (adoptada)

“Estamos seguros de que algunos dibujantes de animación han usado a Lady como musa. Esta florecilla aparentemente distante en realidad adora las atenciones una vez que ha pasado un rato conociéndote. Lady es un Pincher Doberman de 4 años. Los Doberman son conocidos por tener buen carácter, ser extremadamente leales e inteligentes, y fácilmente entrenables”

Andie (adoptada)

“¿Buscas a alguien que te siga a todos lados y que te haga sonreír cuando te despiertas por las mañanas? ¡Entonces deberías conocer a Andie! Este cruce de Boxer de 3 años es una buena pieza. No solo es increíblemente atlética y buena jugando a traer cosas… también obedece a las órdenes básicas como “siéntate”, “quieta”, “túmbate” y “suéltalo”, y ADEMÁS ADORA a los niños”

Charlie (adoptado)

“¿Estás buscando a un cachorro con una actitud de “puedo con todo”, siempre con ganas de aventura y listo para ser tu compinche? ¡Entonces Charlie es para ti! A Charlie le falta una de sus patas traseras, pero no permite que eso le entorpezca ni un poquito. Te protegerá encantado de los peligrosos juguetes con pito y se quedará a tu lado”

Chief (adoptado)

“¿Te gusta cotillear? Pues a Chief también. Es un cruce de perro de caza de 6 meses al que le encanta contarle de todo a todo el mundo. Pero no te preocupes, a menos que los demás hablen perruno, nadie sabrá tus secretos. Este chico tan dulce y amigable estaría genial en una familia activa que le lleve de paseo todos los días y le enseñe a ser un gran perrito”

Rusty

“¡Mira qué encanto! Rusty es un Chihuahua de 13 años que llegó a la Organización Humanitaria de Utah con Jasmine, también de 13 años, y juntos forman una pareja adorable. Nos encantaría que fueran adoptados juntos, y por eso necesitamos tu ayuda”

Wyler

“Este perro lo tiene todo, es guapo, atlético y ridículamente divertido. ¡Definitivamente, Wyler es como Chris Prat! Honestamente, es un encanto a primera vista y todos tus amigos lo adorarán. Wyler es un Labrador color chocolate de 2 años y medio, la mezcla perfecta. Es el compañero ideal para salir a correr y le encantaría tener una familia activa con la que salir de aventuras todos los días”

Roxy

“Echa un ojo a esta preciosa cerdita y dinos que no es una de las criaturas de ojos saltones más adorables que hayas visto nunca. Roxy, la princesa cerdita… bueno, en realidad es un cruce de Staffordshire Bull Terrier de 1 año y medio que está buscando un amor para toda la vida. Roxy está entrenada y actualmente está aprendiendo las órdenes básicas, como “siéntate” y “túmbate”

Hercules

“¿Te ponen triste los lunes lluviosos? ¡Mira la potente sonrisa de Hercules y te animará el día! Hercules es un cruce de Pitbull Terrier de 2 años al que le encanta recibir atenciones de todo aquel que conozca”

Holly (adoptada)

“Con un aullido como los de Billy Holiday, Holly se ganará a todos aquellos que escuchen lo que tiene que decir… ¡y siendo un sabueso eso es mucho! Esta Basset Hound de 3 años flirtea con todo el que se encuentra, pestañeando y mirando con esos adorables y enormes ojos marrones. Holly se lleva bien con otros perros, niños e incluso está entrenada”

Louis (adoptado)

“¿Buscas un caballero que se porte bien y que sea bastante activo a pesar de no ser ya un cachorro? ¡No busques más, aquí está Louis! Este guapísimo cruce de Labrador tiene 6 años y busca otra oportunidad en su vida aquí, en la Organización Humanitaria de Utah”

Anthony (adoptado)

“¡Te presento a Anthony! Le gustan las buenas conversaciones, el aire fresco de la montaña y hacer reír a la gente con sus tonterías. Anthony es un cruce de Labrador y Pitbull de 1 año y medio lleno de energía, se lleva genial con los niños y con otros perros que puedan seguirle el ritmo. También es muy listo, está entrenado y obedece a las órdenes de “siéntate”, “quieto” y “túmbate”, e incluso sabe hacer equilibrios con la comida sobre su nariz”

Sally (adoptada)

“¿Eres un buen estudiante, el primero de la clase, el que sabe las respuestas de los concursos de la tele? ¡Entonces tenemos a un perrito muy listo capaz de estar a tu altura! Sally es un poco tímida y reservada, pero una vez que equiparéis vuestros intelectos, tendrás una mejor amiga de por vida”

Rupert (adoptado)

“Curioso e inteligente, Rupert está deseando aprender y caer bien, y encontrar su propia familia. Este cruce de Pitbull Terrier de 3 años llegó a la Organización Humanitaria de Utah procedente de otro refugio, así que su historia es un misterio, pero sí que podemos decirte que parece llevarse bien con otros perros y ADORA  a la gente”

Star (adoptada)

“¿Estás buscando a una dama cariñosa, que te de calor y abrazos diarios? ¡No busques más, tenemos a la más cariñosa y amorosa del mercado!  Star es un cruce de Staffordshire Bull Terrier de 2 años, una chica muy dulce que busca trabajo como perro faldero y besadora. A Star le encanta la gente de todas las edades y parece llevarse bien con otros perros de su tamaño una vez que han sido propiamente presentados”

Palabras relacionadas: