Este adorable conejo rescatado del tamaño de un perro está buscando un nuevo hogar

Las palabras “continental” y “Atlas” le pegan a este conejo del tamaño de un perro que ha sido puesto en adopción recientemente en la asociación escocesa ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
3,20

Las palabras “continental” y “Atlas” le pegan a este conejo del tamaño de un perro que ha sido puesto en adopción recientemente en la asociación escocesa SPCA. Este conejo gigante continental de 7 meses podría pesar de adulto más de 7 kilos, y necesita un hogar desesperadamente. Si podéis ayudarle, Pandas, ¡sois su esperanza!

“Atlas ya tiene el tamaño de un perro Westie, pero aún es joven y crecerá algo más,” dice la SPCA. “Es un conejo muy amigable al que le encanta que le hagan caso y mimos… Estamos buscando un hogar específico para Atlas, debido a su raza y tamaño. Un hogar para conejos normales no serviría, así que su nuevo dueño necesita mucho espacio para él.”

Más información en: scottishspca.org | Facebook

Este es Atlas, un conejo gigante continental

“Atlas ya tiene el tamaño de un perro Westie, pero aún es joven y crecerá algo más”

“Es un conejo muy amigable al que le encanta que le hagan caso y mimos”

El mayor conejo continental que existe mide cerca de 1,30 metros, y el más pesado, unos 24 kilos

“Estamos buscando un hogar específico para Atlas, debido a su raza y tamaño. Un hogar para conejos normales no serviría, así que su nuevo dueño necesita mucho espacio para él.”

Créditos de las imágenes: Scottish SPCA / James Williamson

Aquí puedes ver a Atlas en vivo:

Si vives en Europa y tienes el suficiente espacio y experiencia para adoptar un conejo gigante llama a SPCA al 03000 999 999.

Palabras relacionadas: