Este antiguo albañil convierte las piedras en obras de arte

Johnny Clasper, de Yorkshire en Reino Unido, ha pasado de ser un albañil a convertirse en un mampostero establecido tras rechazar la idea de un camino ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
27,80

Johnny Clasper, de Yorkshire en Reino Unido, ha pasado de ser un albañil a convertirse en un mampostero establecido tras rechazar la idea de un camino único. Convierte piedras y rocas en cualquier cosa que va desde patios a esculturas innovadoras y mosaicos cautivadores.

Desde bien joven, Clasper, que ahora tiene 38 años, adoraba las asignaturas prácticas, como alfarería, bricolaje y metalurgia. Pero esos conocimientos no se tradujeron en buenas notas hasta que fue a la escuela profesional a estudiar albañilería: “Al fin algo que realmente quería aprender y realmente disfrutaba haciendo.”

“Mi pasión por las piedras me ha llevado por muchas direcciones distintas, ya que rechazo cualquier tipo de límite a mi trabajo y aún me apasiona lo que hago,” escribe Clasper en su web. “Si se puede dar vida a la piedra, ¿quizá podría volverse fluida como el agua?”

Más información en: johnnyclasper.co.uk | Facebook (via: everwideningcircles, harrogate-news, stoneartblog)