Este anuncio alemán de cerveza muestra a hombres acunando sus barrigas cerveceras como si fueran madres embarazadas

Todos sabemos que la cerveza no es la mejor bebida a la hora de intentar mantener un estilo de vida saludable. Pero eso no evita que las compañías de ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
1,20

Todos sabemos que la cerveza no es la mejor bebida a la hora de intentar mantener un estilo de vida saludable. Pero eso no evita que las compañías de bebidas alcohólicas usen modelos esculturales y en plena forma en sus campañas publicitarias. Pero esta empresa cervecera alemana ha decidido hacer un anuncio honesto, y como puedes ver, el resultado es tan refrescante como una cerveza fría en un día caluroso.

En lugar de usar a los típicos modelos masculinos, Bergerdorfer Bier, en colaboración con la firma publicitaria alemana Jung von Matt, decidieron usar hombres que se parecieran más al típico consumidor de cerveza. Y eso significa tipos con barriga cervecera. Y no solo eso, aparecen acunando tiernamente sus barrigas como si fueran embarazadas. El eslogan del anuncio es “elaborada con amor”, así que desde luego encaja. A ver si les parece igual de divertido cuando tengan que “dar a luz”…

Más información en: Bergedorfer Bier | Jung von Matt (via: mymodernmet)

“Elaborada con amor”