Este artista muestra sus progresos desde que tenía 2 años hasta los 28

En Bored Panda mostraron hace tiempo el trabajo del pintor de Hong Kong Marc Allante, enseñando el progreso de sus conocimientos artísticos desde temprana ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
51

En Bored Panda mostraron hace tiempo el trabajo del pintor de Hong Kong Marc Allante, enseñando el progreso de sus conocimientos artísticos desde temprana edad. Desde entonces, ha dejado su trabajo y es feliz dedicándose al arte por completo. Y nos ha concedido una entrevista:

“Estaba en una corporación financiera y de seguros,” dijo Allante a Bored Panda. “Perdí a mi madre muy repentinamente a causa del cáncer, lo que me hizo re-evaluar muchas de las prioridades de mi vida. Definitivamente, sentí que lo lamentaría mucho si no intentaba apropiadamente dedicarme a la carrera artística.”

“Creo que con bastante práctica y paciencia, cualquiera tiene la habilidad de aprender a dibujar y crear arte. Tuve suerte de empezar muy temprano y de que mi familia me animara, pero creo que ¡nunca es tarde para intentarlo!”

“Estoy todo el rato sonriendo como un idiota y soy más feliz de lo que haya sido en mucho tiempo. Creo que es muy raro que nadie sea capaz de ganarse la vida haciendo lo que les gusta, así que sé que he tenido una suerte loca y fabulosa. Al mismo tiempo, estoy trabajando más duro de lo que he trabajado nunca en mi vida, porque no quiero dormirme en los laureles.”

Más información en: marcallante.com | Instagram | Facebook | Tumblr | Pinterest | Patreon

2 años

3 años

4 años

5 años

6 años

7 años

8 años

9 años

10 años

11 años

13 años

14 años

15 años

16 años

17 y 18 años

19 años

20 años

22 años

23 años

24 años

25 años

26 años

27 años

28 años

Gracias a Marc Allante por hablar con Bored Panda sobre su maravilloso trabajo.