Este artista pinta asombrosos murales a nivel del mar sobre una tabla de surf

Sean Yoro (también conocido como Hula) es un pintor y artista callejero residente en Nueva York que ha creado una serie de preciosos murales callejeros que ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
2,40

Sean Yoro (también conocido como Hula) es un pintor y artista callejero residente en Nueva York que ha creado una serie de preciosos murales callejeros que muestran a mujeres emergiendo del agua junto a las paredes de cemento de estructuras abandonadas o en ruinas.

Yoro nació en Hawai y siente un gran amor por el mar, así que se siente completamente cómodo preparando sus murales subido en una tabla de surf, y sus botes de pintura también. En una publicación en su Instagram, el artista reconoce que sus obras son parecidas al arte urbano: “Voy a meterme en el juego del arte urbano. Mejor cojo mi tabla de surf y mis pinturas y me voy lo más lejos posible de las calles.

Antes de que desvelara estos asombrosos murales urbanos en su Instagram, Hula ya se había labrado un nombre como artista haciendo retratos de mujeres sobre lienzos y sobre viejas tablas de surf. No te pierdas su web y su Instagram para ver más de sus obras.

Más información en: hulaaa.com | Instagram (via: streetartnews, colossal)