Este artista urbano crea graffitis que se activan con agua para sacar sonrisas en días lluviosos

Como si fuera una nueva versión de la tinta invisible, el barniz superhidrofóbico también puede ser usado para crear arte urbano oculto que no se ve hasta ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
3,50

Como si fuera una nueva versión de la tinta invisible, el barniz superhidrofóbico también puede ser usado para crear arte urbano oculto que no se ve hasta que se humedece. Peregrine Church, un artista callejero de Seattle es el que ha creado esta serie de obras de arte urbano titulada Rainworks, utilizando para su creación el mismo tipo de barniz hidrofóbico que ya vimos que usaban en Alemania para combatir los meados en sitios públicos.

Church crea sus obras espontáneamente, ya que las autoridades de la ciudad le han asegurado que lo que hace es legal:  el barniz no es tóxico, ni permanente, solo se ve ocasionalmente y no está anunciando nada. Afirma que, dependiendo de lo mucho que se use la acera en cuestión, sus obras pueden durar entre 4 meses y un año, pero son mucho más vívidas durante las primeras semanas tras su aplicación.

Sus obras son variadas, desde dibujos artísticos hechos por diversión, a mesajes motivadores a una rayuela a la que solo se puede jugar cuando está mojada.

Más información en: rain.works | Facebook | Twitter (via: colossal)