Este artista viaja a sitios preciosos solo para pintar el dibujo de su camiseta

A veces es muy difícil entender y experimentar el arte, así que este dúo creativo ha decidido reírse de ello. El artista Hank Schmidt in der Beek y el ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
0,20

A veces es muy difícil entender y experimentar el arte, así que este dúo creativo ha decidido reírse de ello. El artista Hank Schmidt in der Beek y el fotógrafo Fabian Schubert han estado trabajando en un proyecto llamado Und im Sommer tu ich malen (que significa “Y en verano pinto”), que combina fotografía y pintura, y no solo está bien ejecutado, sino que también es divertido.

La idea tras el proyecto trata del dúo visitando lugares memorables y escénicos donde famosos pintores como Van Gogh, Monet o Cezanne pintaron sus obras. Sin embargo, en lugar de intentar replicar sus famosas pinturas, Hank se dedica a pintar el dibujo de su camiseta. Este proyecto combina tanto arte conceptual como concreto.

Todo comenzó cuando ambos se conocieron en una excursión con la montaña. “Él iba con una cámara para hacer fotos y yo con varios lienzos y un caballete para pintar,” dice Hank. El resultado de sus divertidas aventuras por Europa son la apreciación del placer de crear arte, pero también el reconocimiento de que a veces es algo sencillamente pretencioso.

Más información en: fabianschubert.com | artsy.com (via)