Este canadiense desafía los estereotipos de género con una sensual sesión de fotos en el campo

Estamos acostumbrados a las sesiones fotográficas de boudoir que muestran a mujeres, pero la fotógrafa canadiense Masika May quiere cambiar esa ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
2,10

Estamos acostumbrados a las sesiones fotográficas de boudoir que muestran a mujeres, pero la fotógrafa canadiense Masika May quiere cambiar esa perspectiva. Nos ofrece unas divertidas fotos de los que ella llama “dudeoir”, y nos muestra el lado sensual del campo.

La idea vino de un encargo anterior: Masika hizo una serie de fotos íntimas de Brandon, que quiso hacérselas como regalo para su esposa. Masika no esperaba en absoluto que se volvieran virales. Aparentemente, mucha gente apreció el cambio de la perspectiva usual. Así que la secuela era inevitable.

Uno de sus amigos pidió a la fotógrafa que creara su propia serie de fotos. Pero esta vez salieron al campo. Las imágenes muestran al modelo en una granja, mostrando lo mejor de sí y de la vida campestre, y es seguro hasta para los que sufren de alergia al polen. Es el soplo de aire fresco que todos necesitábamos.

Màs información en: MasikaMayPhotography.ca | Facebook | Instagram  (via: aplus)