Este cisne abraza con su cuello al hombre que lo rescató

Los cisnes no son animales particularmente afectuosos o fáciles de abordar. Son territoriales y pueden llegar a ser intimidadores. Por eso, este momento en ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
29,60

Los cisnes no son animales particularmente afectuosos o fáciles de abordar. Son territoriales y pueden llegar a ser intimidadores. Por eso, este momento en el que un cisne herido abrazó a Richard Wiese, presentador del programa de televisión “Born to explore”, es tan emotivo.

Hace unos pocos años, Wiese estaba visitando la colonia de cisnes de Abbotsbury en Reino Unido cuando se encontró a uno herido tras chocarse volando contra una valla metálica. Wiese ayudó a que examinaran al cisne sosteniéndolo.

“Cuando lo cogí en brazos, sentí el latido de su corazón, y sencillamente relajó su cuello y lo puso alrededor del mío,” dijo Wiese a ABC News. “Cuando un animal confía plenamente en ti es un momento maravilloso.”

Más información en: Facebook (via: thedodo, abcnews)

“Me lo acerqué al pecho y de algún modo se sintió cómodo o seguro”

“Sentí el latido de su corazón, y sencillamente relajó su cuello y lo puso alrededor del mío”

Wiese ayudó a que examinaran al cisne sosteniéndolo

“Es un momento increíble cuando sientes ese vínculo y la confianza mutua con un animal con el que no te puedes comunicar verbalmente…”

“…Cuando se da cuenta de que no le quieres hacer daño alguno”